Tribuna política: MO.DE.RA.

April 17, 2006

Buenos Aires, 17 de Abril de 2006 

POSICIÓN DE MO.DE.RA. SOBRE LA INTERVENCIÓN DE GRUPOS INVERSORES EN RCAC

A todos aquellos que nos preguntan nuestra opinión en MO.DE.RA. con respecto a algún "Grupo Inversor" para Racing, estoy en condiciones de contestar oficialmente que nos oponemos a todo tipo de Inversión que signifique ceder la Soberanía Institucional, fundamentalmente en el Fútbol; es el ABC de nuestro pensamiento; por eso justamente es que sostenemos a ultranza que debemos mantenernos protegidos bajo el Paraguas que significa la Ley de Fideicomiso 25284, para luego de un exhaustivo Estudio Jurídico-Económico-Financiero y sanear y ordenar el Club actuar en consecuencia, no de cualquier manera; es nuestra opinión; y pelearemos por ella en todos los terrenos que sean necesarios; que Racing no será garante-solidario de las Deudas de Blanquiceleste, como además debe haber mas de U$S (dólares) 12.000.000.-en nuestras arcas, no vemos la necesidad de Inversor alguno, así también tomamos en cuenta que BC garantizó el 50 % de la Deuda de la Quiebra, cuando se hizo cargo del Gerenciamiento y a Racing no se le podrá reclamar nada de ello como sostienen el Juez Gorostegui, el Organo Fiduciario y el propio Acreedor mas importante; es que estaríamos en presencia de una deuda actual de unos $ 10.000.000.- de la Quiebra, ya que en el peor de los casos como BC, acusa haber pagado unos $ 4.000.000 anuales y lleva 5 pagos, la ecuación sería la siguiente: la cuota anual estaría aplicada al total de la deuda, es decir que implicaría tácitamente que la mitad está paga, de la otra mitad que aún se debe, la mitad la debe BC y no se le podrá reclamar a Racing, está muy claro, no hace falta ningún Inversor, ya que para pagar esos hipotéticos $ 10.000.000. tendremos nueve años, y se podrán devolver al final, todos juntos. De cualquier manera, para el caso de una hipotética necesidad, ya nuestros Profesionales a cargo de la Secretaría Económico-Financiera han realizado los estudios pertinentes para cubrir esa falencia sin hablar en absoluto de "Grupo Inversor", ya que existen otras alternativas mas convenientes, que puedan ser manejadas directamente por los órganos sociales del club, sin la intervención de empresarios ávidos de ganancias, a costa de nuestra querida Academia.

Roberto Garcia

PRESIDENTE Movimiento Democrático Racinguista MO.DE.RA

6 Responses to “Tribuna política: MO.DE.RA.”

  1. Martin Says:

    Su agrupacion politica es un chiste, no hicieron mas que colaborar con el proceso de decadensia de Racing Club y dejarle el fardo a Daniel, no tienen verguenza.

    CORRIENTE RACINGUISTA

    http://www.fotolog.net/cracinguista

  2. Norberto Daniel Says:

    El chiste es que hagan política en nombre de uno de los responsables de el vaciamiento institucional de Racing. BC está hoy, porque a “Daniel” le salio el tiro por la culata, porque este negocio espurio lo quería para el. “Daniel” no formó parte del gobierno de otero? no fué el que pidió la quiebra? no fué el que mintió respecto a que tenía todos los avenimientos? no fué el que puso a zapata a destruir las inferiores? no fué el que se apropió de los dineros de la publicidad del banco provincia y de adidas para que no entraran en racing? no fué el que malvendió a Bizzarri y dejo libre a galvan para traer a sessa y diego capria, jugadores de su propiedad? no fué el presidente, que durante su gobierno casi 50 jugadores de inferiores eran propiedad de terceros? no fué el que organizó el fondo de inversion el el 95, para luego pasarle las deudas a Racing? no fué el mismo que puso a bucher, demaria etc? O NACIO DE GAJO?
    SI A UN RACING LIBRE, AUTOGESTIONADO. NO A LOS MECENAS MESIANICOS VACIADORES Y DELINCUENTES. BASTA DE OTERO. LALIN Y DESTEFANO, EL MAYOR CANCER JUNTO CON BLANQUICELESTE DE LA HISTORIA DE RACING!!!!!!
    MEMORIA AMIGOS, MEMORIA. ESTOS IMPRESENTABLES DE CORRIENTE RACINGUISTA, NO SON MAS QUE LOS QUE LOS QUE NOS LLEVARON A ESTA SITUACION EN QUE ESTAMOS!!!!!!

  3. tibu3 Says:

    Y de paso me podrían informar si entre sus planes se encuentra el de devolver la guita que le afanaron a Racing A.C.. ????
    o el de reactivar el juicio de vaciamiento a Lalin y Otero ????

  4. Norberto Daniel Says:

    Me preguntás a mi o al idiota del grupo de Ladrín? porque si es a mi, te puedo decir mis deseos, pero no te puedo prometer nada porque yo no estoy en ninguna agrupación.
    Quiero que condenen a todos los responsables del vaciamiento de Racing Club AC y que paguen por todo el daño que hicieron, institucional y económico. Creo que entre los planes de la gente de las nuevas agrupaciones esto está muy claro, aunque tipos como este idiota de Martin Calabria se empeña en embarrar la cancha, confundiendo a los mas jóvenes, pensando que el paso del tiempo cicatriza las heridas.
    Saludos

  5. Tibu3 Says:

    Norberto, de ninguna manera te preguntaba eso a vos, sino a a los que siguen revindicando a Lalin.

  6. Santiago Says:

    Estimado Roberto Garcia, y Norberto Daniel, quisiera conocer mas sobre sus propuestas para Racing, pagina web ?
    Soy un pibe joven de 24 años, estudiante de comercio exterior y quiero colaborar con mi Racing, no se como y no quiero acercarme a BC, que puedo hacer?

    Muchas gracias


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: