Casi nada

May 1, 2006

Casi nada para escribir, la única mención del triunfo del sábado ante Tiro Federal que sirvió para olvidarse por un par de meses de la promoción. La confirmación que Matías Sánchez es un proyecto de jugador que insinúa para crack, chispazos de Maxi Moralez y nada más. Tiro Federal tiene a Carreño y a De Bruno y Racing a "cadera con delay". A esta altura prefiero omitir de nombrarlo porque parece algo personal.

Punto al fútbol. No, mejor no. No resulta anecdótica ni periférica la situación de indefensión que se encuentra un pibe como Agüero. Me importa contar la tristeza que me provocaron las lágrimas de Kun Agüero, porque aunque no se note es un chico, un adolescente que no sabe que trole hay que tomar para seguir. Y no hablo de su fútbol, hablo de su vida. Un negocio tan pequeño y simple como él. Y que la terminen con el chamuyo que lo protegen, porque no lo protegen un carajo.

Ante el cambio de mando de Fernando I a manos de Fernando II, sigo sin percibir cuáles son las diferencias que el futuro técnico encontró entre ambos monarcas para ahora si aceptar asumir la conducción del primer equipo. Si los Fernandos arribaron a un acuerdo para la sucesión es porque tienen más afinidades entre sí que enconos. A estos personajes dios los cría y el viento los amontona. Sus concepciones ideologías son tan semejantes como las que une a Ricardo López Murphy con el infante Mauricio Macri; o sea, las diferencias son de forma o discursivas, no de fondo. Es un gran misterio el acuerdo sellado entre Fernando II y Reinaldo Merlo.

La noticia en la Web duró menos que la luz de un fósforo, pero juro que la leí, vaya uno a saber (aunque es fácil de imaginar) donde fue a parar esa información. Deseo que alguien la haya levantado. La misma decía que la conformación del capital depositado como garantía para el traspaso de mando, procedería de la caja del sindicato de aportantes a SUTEBA.

© Norberto Trinchieri

2 Responses to “Casi nada”


  1. […] 1º de Mayo del 2006: “Casi nada” […]

  2. Leandro Says:

    me conto un pajarito.. dicen q mollo -periodista- dijo que K le ofrecio o aconsejo o no se que cosa, a un capo de suteba,para q se haga cargo del paquete accionario q tiene BC.
    Hay dios..!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: