Lux o el esclavo de los corruptos

May 16, 2006

Me duele demasiado el llanto de Germán Lux. Intenté ser lo más explícito posible acá, en Crónicas Germanas.

2 Responses to “Lux o el esclavo de los corruptos”

  1. FABIO ROJO o Papá Fabio Rey de Copas Says:

    Tengo demasiadas aprehensiones acerca de lo que muestra en cancha esta selección de Pekerman.
    Alguien le dijo que “hacer la nuestra” es no poder mantener un resultado ni una línea de juego desde los 60 minutos en adelante, y los muchachos cumplieron. Alguien insinuó que todas las pelotas deben pasar por “el dié” y hasta el utilero de los rivales lo sabe y lo festeja.

    Pero aún con ésto y su enfoque equivocado de hacer público el llamado a cada “excluído”, Pekerman me parece un tipo honesto.
    Y no dije Gandhi.
    Dije honesto, con lo que en Argentina se admite: aceptar algunas presiones sin volverse felpudo de ellas, intentar conciliar su gusto y el del poder sabiendo que el fracaso de una mala elección será exclusivo suyo, mostrarse dispuesto hacia los códigos de barrio pero también a los del “marche preso”.

    Por todo ésto, me parece que las lágrimas de Germán son admisibles pero las insinuaciones de su representante NO. ¿Acaso si Sívori hubiese resultado amigo de Lorenzo habría reprobado la exclusión de Ustari?

    Ustari es un monstruo que no necesita de la “Tota” ni de Mascardi ni de Beckenbauer. Se representa solo. Tiene 19 años y la chapa personal que a esa edad no tuvo ni el más grande de todos los tiempos, el Pato Fillol.

  2. Suarez Says:

    Disiento. Leí tu “denuncia” en Crónicas Germanas y no me parece sustentada más que en una serie de asociaciones difusas. Si realmente Lux pasa por un mal momento anímico (muy entendible), no puede ser el segundo arquero. Pekerman decidió echar mano a Franco para ese puesto, porque está claro que Ustari va para acumular experiencia, estar en una concentración de un mundial, etc. ¿Le convenía a Lux ir de tercer arquero?


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: